¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

10 años ayudando a las víctimas de accidentes

Como víctima, familiar, profesional... la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes te informará, asesorará y te explicará los derechos de las víctimas. Además podrás disponer de recursos gratuitos de apoyo.

  • Si has tenido un Accidente.
  • Si no sabes qué hacer.
  • Si necesitas apoyo y asesoramiento gratuito e independiente sobre temas sociales, psicológicos, prestaciones económicas, derechos… ponte en contacto con nosotros

La Asociación DIA está a tu lado

Nuestro Equipo

  • Quienes Somos

    DIA, la asociación estatal de víctimas de accidentes es una entidad social que se nutre de profesionales de diferentes áreas formativas. Nuestro equipo de trabajo para el apoyo a víctimas, familias y profesionales está formado por especialistas que desean dedicar una parte de su tiempo o todo su quehacer y conocimiento a ayudar a los demás.

Misión, Visión y Valores

  • Visión:

    Pretendemos crear servicios de calidad para las víctimas de accidentes trabajando para que la fase aguda, la inmediatamente posterior al siniestro hasta la estabilización, sea lo más corta e intensa, en dolor e inseguridad, posible.

    Queremos que las víctimas directas e indirectas (familia, amigos, compañeros...) así como los profesionales que se encuentran a su lado dispongan de herramientas para superar con las menores secuelas posibles el trauma de un accidente

Patrocinadores

logo-fundacion-once  logo-24-horas-ford

Enlaces de Interés